jueves, 19 de agosto de 2010

La Planeación del Curso 2010-2011

Las y los maestros de Tetsijtsilin reanudamos nuestras labores el día 13 de agosto; día importante sin duda ya que se dedicó a una actividad primordial: la planeación del ciclo escolar 2010-2011. Los puntos principales fueron: la elección del secretario del Consejo Técnico escolar; la ratificación de comisiones y listado de acciones específicas a impulsar; la calendarización de actividades; el reordenamiento de proyectos de Tecnología y Artes, así como la elaboración del PAT (plan anual de trabajo que acompaña al Proyecto estratégico de transformación escolar).
Antes de iniciar la planeación, las y los maestros realizamos una autoevaluación y una coevaluación de nuestros desempeños docentes y directivos. Los indicadores que evaluamos fueron: desempeño docente, gestión de aprendizajes y trabajo colaborativo.
La planeación se hizo de manera detallada, de tal manera que esta actividad culminó el día martes a las 11 de la mañana; posteriormente cada maestro dedicó el resto del tiempo al acondicionamiento de su aula.
¡ Estamos preparad@s, bienvenid@s al nuevo ciclo escolar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario