lunes, 15 de octubre de 2012

Tetsijtsilin participará en el evento nacional CLASE 2012

Como parte del compromiso social que Tetsijtsilin tiene con la localidad de Tzinacapan la expriencia educativa de la escuela se documentó para participar en el concurso nacional CLASE 2012. Estre concursó consistió en documentar 12 experiencias de prácticas educativas exitosas, las cuales se presentarán a finales del mes de octubre en la ciudad de México. Un evento que contará con la asistencia de la Directora del Instituto Nacional de Evaluación Educativa y de otros/as prestigiados/as académicos/as.
Tetsijtsilin presentó la propuesta educativa que ha dado vida a la vinculación Escuela - Comunidad, que es una característica de la modalidad de telesecundarias. Nuestro proyecto se tituló: Hacer comunalismo en la escuela: la inserción de los saberes locales para enriquecer los saberes escolares. La directora escolar y el profesor Falcao Alvarado Cárcamo participarán en este magno evento.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS(AS) COLEGAS DOCENTES DE ESTA EJEMPLAR ESCUELA:

    Un servidor, Profr. Francisco Villafuerte Luna (Coordinador general de un Centro de Maestros y de origen maestro de telesecundaria, Premio Nacional ABC 2011).

    Me dirijo a ustedes para expresarles mi reconocimiento y admiración por el proyecto educativo y modelo de escuela que han logrado. He leído su artículo histórico y la verdad hay mucho que aprender de ustedes. Ojalá, esto pueda difundirse a la mayoría de las escuelas de nuestro país, sobre todo para aquellas que han perdido el rumbo o que son escépticas de que otra escuela, es posible.

    Un abrazo y muchos saludos desde Uriangato, Guanajuato.

    ResponderEliminar