domingo, 12 de septiembre de 2010

LA ESCUELA CRECE

Tetsijtsilin sigue creciendo en muchos sentidos; este ciclo escolar el 95% de jóvenes egresados se incorporó al siguiente nivel educativo. Tenemos a nuestros alumnos en las diferentes prepas: BUAP, por supuesto en Netzahualcoyotl, en el CBTI´s y en la Díaz Ordaz. Yo estoy segura que en cada escuela de nivel medio superior harán un excelente papel. ¡¡¡Felicidades!!!.
Si bien este ciclo escolar no aumentó nuestra matrícula, si aumentaremos de planta docente, así es que la estructura será de 4 grupos de primer grado; 3 grupos de segundo y 4 grupos de tercer grado. ¡¡¡¡11 grupos en total!!!.
¡¡Bienvenida profesora Monserrat!! te esepramos con gusto y con los brazos abiertos.

2 comentarios:

  1. EL EXAMEN ENLACE NO TE GARANTIZA QUE TU ESCUELA SEA LA MEJOR, YA QUE EN ALGUNAS INSTITUCIONES HAY CORRUPCIÓN A LA HORA DE APLICARSE EL EXAMEN Y SOBRE TODO NO PODEMOS COMPARAR ESCUELAS GRANDES CON AQUELLAS QUE TIENEN POCO ÍNDICE EN ESTADÍSTICA DE ALUMNADO.

    ES UN GUSTO DARNOS CUENTA EN PRUEBAS IMPORTANTES, COMO QUE EL 95% DE NUESTROS ALUMNOS INGRESARON AL NIVEL MEDIO SUPERIOR, DE LA CALIDAD DE INSTITUCIÓN CON LA QUE SE CUENTA, Y ACLARO, NO LO DIGO POR MÍ, LO DIGO POR LA MAYORÍA DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE DESEMPEÑAN UNA LABOR SI NO PERFECTA, LO MÁS EFICIENTE POSIBLE.

    AGRADEZCO A LA VIDA PORQUE UN GRAN SER HUMANO COMO USTED ME HAYA ACEPTADO EN SU INSTITUCIÓN, CONTAMOS CON GRANDES COSAS, CON 25 TALLERES FORMIDABLES, CON ALUMNOS PARTICIPATIVOS Y CON UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO, GRACIAS :)

    OH Y POR CIERTO, FELICIDADES MONTSE, BIENVENIDA AL EQUIPO, ESTOY SEGURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog felicidades! ojalá puedan difundirlo entre las escuelas de pueblos cercanos para que la labor que realizan se comparta y enriquezca. Saludos

    ResponderEliminar